La única cosa más importante de la generación de ventas a través de la campaña de marketing por correo electrónico es cada vez los destinatarios de sus mensajes de correo a la venta en realidad abrir y leer su correo electrónico. Por lo tanto, la línea de asunto o título de su e-mail marketing es la parte vital de todo el proceso de marketing por correo electrónico.

¿Existe algún método para escribir una línea de asunto es que a fin de atraer la atención de que hará todos sus destinatarios abrir tu email marketing cada vez? Lamentablemente, la respuesta es no. Sin embargo, existen algunas técnicas que pueden ayudarle a escribir las líneas de asunto que llamar la atención de muchos de sus beneficiarios y atraer a abrir su e-mail marketing.

Técnica 1 - Prepárate para Competir
La primera cosa que debemos recordar acerca de la comercialización del email es que no son el envío de correo electrónico a las direcciones de correo electrónico. Usted está realmente para el envío de correo electrónico real, viven los seres humanos. Estos son probablemente los seres humanos como tú. Ellos están ocupados y reciben una gran cantidad de correos electrónicos cada día. Por lo tanto, si usted desea abrir su e-mail marketing, su línea de asunto tiene que ser capaz de competir con otras decenas de mensajes de correo electrónico y captura la atención de los destinatarios de los mismos.

Técnica 2 - dar un fuerte motivo para sus destinatarios para abrir tu correo electrónico
Su línea de asunto debe dar una buena razón a los beneficiarios para tomar su tiempo para abrir y leer el contenido de su comercialización por correo electrónico. Los tipos de mensajes de correo electrónico que reciben la atención son aquellas que se refieren a los intereses de sus destinatarios o promesa de ayudar a los beneficiarios de alguna manera.

Técnica 3 - Aprende de noticias del periódico
Prensa suelen tener buenas noticias. Elija un periódico local y ver cómo se escriben titulares. Estudio más en las noticias que capturar su atención.

Usted puede notar que la mayoría de los titulares de los periódicos estatales toman el punto mas importante del tema en pocas palabras. Estas noticias están funcionando bien. Puede seguir sus estilos al escribir su dirección de correo electrónico. Coloque la parte más importante de su mensaje de correo electrónico con contenido menor número de palabras posible, en su línea de asunto.

Técnica 4 - Nunca utilice las líneas del asunto en dos ocasiones
Una línea de asunto que se ha utilizado y ha logrado abrir un gran tipo sólo puede utilizarse una vez. No trabaje el doble, si escoge del mes pasado la misma línea de asuntos calientes y cambie una o dos palabras y, a continuación, envierlo a su opt-en la lista.

Técnica 5 - Mantenga Pruebas
Usted nunca sabe exactamente qué tipos de líneas de asunto de correo electrónico atraen a sus destinatarios hasta que realmente hace el esfuerzo en poner a prueba sus líneas de asunto. Usted puede enviar dos o más mensajes de correo electrónico de marketing con diferentes líneas de asunto de su exclusión en la lista de suscriptores. Luego, después de algún tiempo, acceda a su cuenta de respuesta automática y compruebe que uno tiene la mayor tarea de abrir. De esta manera, usted obtendrá una idea clara sobre qué tipos de líneas de asunto de correo electrónico son eficaces.

Conclusión
La unica línea de asunto que puede atraer a la mayoría de los destinatarios es abrir el email de marketing, es la línea de asunto que hace que los beneficiarios sientan que si no abre y lee el correo electrónico de comercialización, les faltaba algo realmente importante. Los ingredientes de un buen tema son breves, directos (importante punto directamente) y tiene una incitadora de calidad que harán que los beneficiarios hagan clic en la dirección de correo electrónico en la liea de asunto que usted requiere para orientarse.