Si su negocio de venta en eBay carece de los compradores, rápidamente podría fracasar. Es necesario tener tantos clientes como sea posible para que sea eBay un negocio de éxito. Una manera probada de mantener y hacer crecer su negocio de eBay hacia el éxito es mediante la creación de una base de clientes. Creación de una base de clientes tiene tiempo extra y esfuerzo pero vale la pena hacerlo porque un cliente puede aportar la base estable de ingresos de vez en cuando.

La base de clientes es básicamente la totalidad de las personas que han comprado de usted en el pasado y puede ser literalmente una mina de oro. Poner juntos se convertirá en un cliente basado en su propia cuenta. Lo bueno de vender a los clientes existentes es que es más fácil y menos costoso para atraer a la compra de nuevo.

Cada venta es en realidad es lo más importante de su venta. Si es posible, intentar tratar a cada cliente como su cliente más importante y usted tendrá una buena oportunidad de conseguir el retorno de negocio si se le pregunta por ello. Esta es la clave para hacer dinero una y otra vez de su base de clientes.
Aquí está una de las maneras de lograr que repita el negocio de sus clientes. Crear una lista de deseos. Pregúntele a su cliente si hay alguna relacionada con los temas que están buscando. Este trabajo, especialmente para los temas como de colección, antigüedades, vintage y ropa de diseño, libros y otros medios de comunicación categorías. Después de un comprador tiene su tema y se tiene la certeza de que están satisfechos con la compra porque le han proporcionado un excelente servicio al cliente, preguntar si hay alguna otra relacionada con los productos a los que les gustaría obtener y también pedirles que si usted puede enviarlas por correo electrónico con subastas que podrían estar interesadas.

Una vez que la mayoría de sus clientes le respondió acerca de qué otros temas les interesa en la compra. Usted puede empezar a poner juntos todos estos temas crear en una lista de deseos de sus clientes. Por lo tanto, usted puede comenzar a ordenar su inventario basado en los elementos de la lista de deseos. Una vez que tienes el inventario, es hora de poner estos tema para subasta. Proporcionar o ¡Cómpralo ya! Así como la opción para cada subasta y, a continuación, dejar que sus clientes sepan acerca de estas nuevas subastas a fin de que su cliente pueda comprar rápidamente si así lo desean. Esta es una técnica aplicada por muchos eBay PowerSellers coherente para generar beneficios.

¿Por qué es importante para publicar su propio boletín? Los clientes pueden olvidar fácilmente a usted y a su negocio. Si no se comunican con ellos cada 30 días o así, que se olvide usted. Al invitar a ellos a firmar su boletín, puede enviar la información que ellos quieren leer en un semanal o bi-semanal. Esto le ayudará a mantenerse en contacto y establecer una buena relación con sus clientes actuales.

Dígale a sus clientes que convertirse en su boletín de suscriptores obtener descuentos promocionales que los demás no se. La duración de su boletín informativo tiene que ser muy largo. Una página con alrededor de 600 palabras serán suficientes. Característica de un tema de interés general a sus clientes en cada publicación. Por ejemplo, si se venden antigüedades, usted puede escribir acerca de cómo detectar artículos fraudulentos antigüedades cuando compras en eBay. A continuación, ofrecemos un descuento a los abonados qpara realizar una compra o ganar una subasta en ese mes.

Creación de una base de clientes garantizará aumentando la de su empresa de eBay, pero asegúrese de mantenerse en contacto con ellos. Una buena comunicación entre usted y su lista de clientes de resultado a largo plazo de repetición de negocios.

1 comments

  1. Constanza García // 18 de marzo de 2012, 14:49  

    Amigos aquí les dejo algunas páginas, me han dado resultado.

    Nada se pierde con intentar.


    1. En esta página dan 6 dolares solo por registrarte, yo ya llevo $27 con solo ver páginas y comentar que me parecio.

    http://www.AWSurveys.com?R=conipga


    2. En esta página, solo tienes que hacer click en los anuncios y ganas el dinero.

    http://www.neobux.com/?r=conipga


    3. Y esta página, paga muy bien, solo hay que ver publicidad. En una semana ya llevo $2 dolares.

    http://bux.to/register.php?r=conipga


    4. Con esta página pagan por visitar otras páginas y elegir "Me gusta" en facebook, regalan 1 euro. Ya llevo 3 euros.

    http://es.sumafan.com/alta.php?Id=1164680337


    5. Acá pagan por visitas, por registro, por comentar en el foro y por compras. Yo ya llevo 7 euros.
    Regalan 1 euro.

    http://beruby.com/es-3213801
    http://es.beruby.com/promocode/uDyb9a