Antes de colgar anuncios en una página web, comprobar su densidad de palabras clave. Una libre y avanzada herramienta para la búsqueda de las más prominentes palabras clave en una página se puede encontrar aquí: SEO Densidad Analizadora. Copia las palabras clave mas importantes a un archivo de texto ([nombre de la página web]-adsense-keywords.txt).

Mejorar las palabras clave

Obtenga sugerencias de palabras clave de búsqueda de Overture y de inventario de AdWords de Google Sandbox. Obtenga nuevas palabras claves que le pueden ayudar a mejorar la relevancia de sus anuncios. Introduzca las palabras claves a partir de [nombre de la página web]-adsense-keywords.txt y guardar las sugerencias a [nombre de la página web]-adsense-suggestions.txt.

Mantenga su sitio web centrado en un tema

Usar la palabra clave sugerencias para mejorar sus páginas web y construir el tema basado en el contenido. Y también tratar de conseguir sus palabras claves en el texto de anclaje de sus enlaces entrantes tanto como sea posible. No hay que olvidar que AdSense de Google está orientada por palabra clave publicidad AdSense de Google basa su anuncio temas de sus sitios web de contenido, esto significa que el contenido rico en sitios web de un popular tema debe atraer una gran cantidad de anuncios.

Escribir una nueva página cada día

Uno de los mejores consejos es agregar una nueva página de su sitio web todos los días. El contenido mientras más tiene, recibirá mas visitantes. Ponga una unidad de Adsense en todos y cada página de contenido de su sitio. Pero ¿dónde? Encontrará más información acerca de que, a partir de los próximos consejos de AdSense.

Elige el formato de derecho de AdSense

Gran éxito de los formatos de los anuncios es porque son compactos, fáciles de leer y son complementarias a los contenidos. Los tres principales formatos de AdSense son los siguientes:

Un rectángulo grande 336x280

Rectángulo mediano 300x250

160x600 amplia rascacielos

Otro éxito es el formato de 468x15 ad vínculos horizontales, que puede ser colocado bajo su barra de navegación.

1 comments

  1. Chupi // 30 de octubre de 2008, 14:45  

    He hecho un turorial sobre un tema que trajo muchas dudas Grupo de anuncios de Adsense para Sindicación.

    Podéis ver el Tutorial de Adsense para Sindicación aquí:
    http://www.xn--apaados-6za.es/que-tenemos-que-apanar/intenet-tutoriales-trucos/97-tutorial-adsense-sindicacion.html

    Espero les sirva.
    Un saludo