Una vez que han lanzado con éxito su sitio web, por supuesto, el próximo objetivo es conseguir que los visitantes a la misma. En la película Campo de Sueños es una famosa línea que dice "Si usted construye, ellos vendrán". Lamentablemente, no sucede lo mismo sobre los sitios web, a menos que usted tome algunas medidas activas para conseguir (y mantener) el tráfico de llegar a su nuevo sitio web. Hay varias estrategias que ayudan a generar tráfico, que figuran abajo. Son sólo unos pocos.

Express Email Marketing Una estrategia eficaz para llegar a pasado, presente, futuro e incluso los clientes es a través de marketing por correo electrónico. Puede enviar boletines de marketing por correo electrónico, información acerca de actualizaciones de su sitio web, o mensuales de productos especiales con el fin de mantener su base de clientes informados. Algunos utilizan la estrategia de un vínculo en su sitio web que permite a los visitantes "opt in" para un boletín periódico de información de su sitio. Express Email Marketing racionaliza esta capacidad, con paquetes disponibles para mantener en contacto con hasta 5000 de sus clientes sobre una base regular. Para obtener más información acerca de Email Marketing Express, haga clic AQUÍ.

RÁPIDA Blog de información acerca de su nuevo sitio web para blogs relacionados con todo el Internet. Si su sitio es comercial, asegúrese de que los blogs que vaya a publicar para permitir a los puestos de sitios comerciales. Mejor aún, construir su propio sitio de blogs. Nuestro blog Rápida producto le permite fácilmente crear su propio sitio web blog, donde puedes publicar información sobre su sitio web, actualización de los clientes sobre los nuevos eventos o productos, y compartir ideas con otras personas en relación con sus productos y la información.

TRÁFICO BLAZER Tal vez el Santo Grial para la mayoría de los propietarios de sitios web es altamente clasificado con los principales motores de búsqueda. La primera vez que se ha de publicar un sitio web en Internet, los motores de búsqueda no reconocen la existencia de su sitio web. Por lo tanto, usted debe visitar cada motor de búsqueda web y rellenar un formulario en línea para "presentar" su sitio a la consideración de que el motor (gogle, yaho etc.) lo identifique en la búsqueda. A menos que usted haga esto, el motor de búsqueda no tendrá su sitio web en la lista. Usted tendrá que pasar por este proceso para todos y cada uno de motor de búsqueda que desea tener índice de su sitio web.

Este proceso puede ser tedioso y consume un tiempo. Nuestro producto Blazer de tráfico ayuda a agilizar este proceso y tomar la mayor parte del tiempo y el tedio de estar en frente de los motores de búsqueda. Tráfico Blazer presentará su sitio Web a 200 motores de búsqueda en Internet, y se puede utilizar para volver continuamente el sitio para usted sepa hcomo para añadir o modificarla, a fin de que los motores de búsqueda tengan una versión actualizada de su sitio Web en todo momento.

TRÁFICO DATOS Una vez que hay tráfico en su sitio web, vamos a hablar de sintonía fina. No todas las visitas a su sitio web tendrá como resultado una acción positiva o la venta. Pero eso no quiere decir que usted no tenga beneficio de todos modos! ¿Cómo? Al aprender acerca de sus visitantes. StartMyWebSiteToday.COM proporciona las estadísticas del sitio Web de forma gratuita con cada Hosting y WebSite ® cuenta esta noche. Sin embargo, si desea información más detallada que le ayudará a captar clientes específicos o crear más eficazmente, ofrece entonces usted la necesidad del poder de los Hechos de tráfico.

Hechos con un tráfico que realmente conozca a sus clientes. Cada vez que se visita su sitio web se le cuente una historia, como geográficamente, donde el cliente viene, lo eue le ha vinculado al sitio web, qué páginas se han visitado, donde el cliente pasó de allí, etc Toda esta información le ayudará a optimizar y realmente objetivos de su sitio web a sus clientes.