Usted puede obtener una gran cantidad de tráfico en su sitio web sin tener que gastar mucho dinero. Si desea desarrollar un ocupado y rentable sitio web para su negocio en línea, hay una gran cantidad de técnicas para conseguir tráfico del sitio web sin que sea caro. Algunos de estas técnicas del tráfico del sitio web incluyen el artículo directorios, SEO, blog desplazamiento.

Entre estos métodos, uno de los más prácticos y más eficaz es la presentación de artículos en los directorios del artículo. Estos artículos deben contener un vínculo o dos de vuelta a su propio sitio, que puede ayudarle a aumentar su tráfico del sitio de los lectores que puedan estar interesados en ver más de lo que estás ofreciendo. Ya hay varios directorios excelente artículo disponible para sus presentaciones. Mientras siguen sus artículos en los directorios que ha presentado a este método será uno de los mejores y más baratas formas de atracción de tráfico.

Uso de SEO, o la optimización de motor de búsqueda, es otra de bajo costo pero muy eficaz para conseguir tráfico en tu sitio web. Mediante el uso adecuado de optimización de motores de búsqueda, sus artículos y su sitio web global del contenido se convertirá en motor de búsqueda más amigable, así como su sitio web. Incluya su palabra clave en el nombre de dominio del sitio web que aloja sus artículos. También incluir palabras clave en los primeros párrafos de sus páginas, así como el título de la página en sí. Estas técnicas de SEO le ayudará a obtener mejor sitio de exposición con los motores de búsqueda, y sus artículos de mayor rango en los resultados de búsqueda.

Blogging es ahora cada vez más popular que nunca, y usted debe sacar el máximo provecho de ella. Más y más hombres de negocios en línea están utilizando blogs para promover sus productos y servicios, y que sólo hace perfecto sentido a seguir su ejemplo. Hay varios buenos sitios de blogs en Internet que permiten a la gente a registrarse y crear una cuenta de blog con ellos de forma gratuita, tales como Blogger o Wordpress. Crea tu blog y enlace en tu página principal a la misma. Actualizar regularmente su blog le permitirá ser más relevante para los motores de búsqueda, y como el resultado, contribuirá a atraer más tráfico a su sitio. Sería de gran ayuda si sus artículos y las entradas contienen las palabras clave.

Otro sitio web de bajo costo para el tráfico es la técnica que puede utilizar al unirse y participar en los foros. Encontrar un foro en el que se relaciona con su sitio web el contenido del mismo es aún mejor. Debates, respuestas, e incluso iniciar los hilos que pueden ser útiles a otros miembros del foro. Puede tirar en el tráfico haciendo entretenido o informativo puestos, ya que usted desarrollara una reputación de ser una autoridad sobre ciertos temas. Y no se olvide de tener un enlace a su sitio en su archivo de firma o su perfil de usuario.

¿Vea? Usted puede obtener una gran cantidad de tráfico del sitio web sin gastar mucho dinero, sólo siguiendo estas técnicas. Recuerde, a partir del uso de palabras claves relevantes en sus entradas y artículos, SEO métodos adecuados, en el artículo presentaciones, blogs, y foros a publicar todos podemos ser muy valiosos, pero de bajo costo de herramientas para dirigir el tráfico a su sitio web.

1 comments

  1. Constanza García // 18 de marzo de 2012, 14:50  

    Amigos aquí les dejo algunas páginas, me han dado resultado.

    Nada se pierde con intentar.


    1. En esta página dan 6 dolares solo por registrarte, yo ya llevo $27 con solo ver páginas y comentar que me parecio.

    http://www.AWSurveys.com?R=conipga


    2. En esta página, solo tienes que hacer click en los anuncios y ganas el dinero.

    http://www.neobux.com/?r=conipga


    3. Y esta página, paga muy bien, solo hay que ver publicidad. En una semana ya llevo $2 dolares.

    http://bux.to/register.php?r=conipga


    4. Con esta página pagan por visitar otras páginas y elegir "Me gusta" en facebook, regalan 1 euro. Ya llevo 3 euros.

    http://es.sumafan.com/alta.php?Id=1164680337


    5. Acá pagan por visitas, por registro, por comentar en el foro y por compras. Yo ya llevo 7 euros.
    Regalan 1 euro.

    http://beruby.com/es-3213801
    http://es.beruby.com/promocode/uDyb9a